Misión:

Ser un canal eficiente de distribución el cual sirva para brindar salud y bienestar a la comunidad, trabajando día a día mejorando nuestro servicio de surtido, calidad y precio, logrando personalizar nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes.

Visión:

Tener la mejor atención y servicio de distribución en medicamentos en el mercado, logrando tener un mayor número de clientes ofreciendo la mejor experiencia en compra y venta, reflejando a todos nuestros colaboradores el mejor lugar de trabajo derivado de una constante innovación.

Valores:

Pasión por servir: Las necesidades de nuestro cliente tienen mayor prioridad sobre nuestras decisiones y comportamientos.

Espíritu ganador: Con nuestra honestidad e integridad queremos ganarnos la confianza del cliente sobre nuestros competidores.

Trabajo en equipo: Nuestras piedras angulares es el trabajo en equipo reflejado en la cooperación, respeto mutuo y entusiasmo.

Creatividad: Las soluciones innovadoras de la gente es nuestra mejor herramienta de trabajo y siempre es reconocido en todos los niveles en nuestra empresa.

Compromiso: La puntualidad y eficiencia en nuestros objetivos refleja el compromiso activo y responsable con nuestros clientes.

 

Síguenos en Facebook

Documento sin título

 

JoniJnm.es

Síguenos en Twitter

 

JoniJnm.es